viernes, 11 de septiembre de 2009

LA ENTREVISTA Taller1 Reunión2

1.¿Cuándo debo usar la entrevista?

Cuando queremos seleccionar una persona ideal, con experiencia probada para el puesto de una x empresa, además porque permite ahorrar ciertos gastos y tiempo.



2.¿Cuál es la herramienta principal?

* El arte de Realizar las preguntas
* Poseer la estructura de la entrevista
* Dominar el lenguaje corporal



¿Cuáles son las ventajas de esta técnica? tiempo






* Ahorra dinero
* Ahorra Tiempo
* Permite seleccionar a la persona más ideal para el puesto de una empresa.





4.¿Cuáles son las desventajas?
*Si se equivocan en la selección del personal, el costo de reemplazar a ese empleado es dos veces y medio su sueldo anual.
* si el entrevistador no está preparado puede no obtener la información necesaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario