1.¿Cuándo debo usar la entrevista? Cuando queremos seleccionar una persona ideal, con experiencia probada para el puesto de una x empresa, además porque permite ahorrar ciertos gastos y tiempo.
2.¿Cuál es la herramienta principal?
* El arte de Realizar las preguntas
* Poseer la estructura de la entrevista
* Dominar el lenguaje corporal
¿Cuáles son las ventajas de esta técnica? tiempo

* Ahorra dinero
* Ahorra Tiempo
* Permite seleccionar a la persona más ideal para el puesto de una empresa.

4.¿Cuáles son las desventajas?
*Si se equivocan en la selección del personal, el costo de reemplazar a ese empleado es dos veces y medio su sueldo anual.
* si el entrevistador no está preparado puede no obtener la información necesaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario